Quiero conocer la oferta exportable de Latinoamérica

Encontrarás la oferta exportable PyME de Latinoamérica en un solo lugar, chatea con potenciales proveedores y solicita muestras. En Latindyl compra de manera simple y segura.

PASO A PASO

Registrate sin cargo

Recorre las categorías, conoce los productos

Realiza consultas directamente al proveedor. Solicita muestras desde el portal

Compra con tranqulidad y coordina la recepción

Preguntas frecuentes

Latindyl es una plataforma regional, tecnológica y de servicios que crea el concepto de COMEX COMO SERVICIO, permitiendo que las PyMEs de Latinoamérica, a través de planes adaptados a su necesidad, puedan acceder a la infraestructura tecnológica y los servicios necesarios para exportar, con ó sin experiencia previa y equipo de comercio exterior propio. Democratizamos el acceso al comercio internacional para las PyMEs de Latinoamérica Somos el puente que cubre la brecha entre las intenciones de los gobiernos de impulsar este segmento exportador y la realidad de las dificultades que enfrentan las empresas para lograrlo.
Latindyl, mediante distintas soluciones tecnológicas, IA y servicios específicos, facilita el acceso de las PyMEs al comercio exterior con frecuencia y durabilidad en el tiempo.  Contamos con un completo Marketplace B2B, analizamos el mercado, realizamos las campañas de publicidad internacional, equipo técnico comercial para búsqueda clientes y apoyo en la negociación, coordinadores de operación, despachantes de aduana, gestores y acceso a partners especializados.  Mediante todas estas funcionalidades y servicios logramos democratizar el acceso de las PyMEs de la región al comercio internacional, posicionándonos como el único Marketplace B2B LATAM, presentando al mundo la oferta exportable de Latinoamérica y Caribe.
Deberías comprar y vender en Latindyl porque te ofrece una experiencia única, encontrarás en un solo lugar todo lo necesario para poder completar una operación internacional, ya seas proveedor ó cliente. Como vendedor contarás con la posibilidad de publicar en el primer portal de comercio exterior por volumen de la región, llegar con tus productos a lugares que al día de hoy parecían imposibles de manera simple y accesible, con la tranquilidad de saber que Latindyl te brindará soporte profesional constante, todo incluido en un valor prestablecido, sin sorpresas ni costos ocultos. Como comprador podrás registrarte sin cargo y ver la oferta exportable de Latinoamérica y Caribe, contactarte con vendedores y personal especializado de Latindyl para los detalles operativos ó barreras idiomáticas.  Brindamos un servicio completo para que ambos puedan comercializar de manera ágil y segura. Como vendedor contarás con la posibilidad de publicar en el primer portal de comercio exterior por volumen de la región, llegar con tus productos a lugares que al día de hoy parecían imposibles de manera simple y accesible, con la tranquilidad de saber que Latindyl te brindará soporte profesional constante, todo incluido en un valor prestablecido, sin sorpresas ni costos ocultos. Como comprador podrás registrarte sin cargo y ver la oferta exportable de Latinoamérica y Caribe, contactarte con vendedores y personal especializado de Latindyl para los detalles operativos ó barreras idiomáticas. Brindamos un servicio completo para que ambos puedan comercializar de manera ágil y segura.
Latindyl es para: -Empresas que desean exportar por primera vez ó encontrar la frecuencia que no lograron hasta el momento, y no tienen personal dedicado, experiencia previa, ni conocimiento del tema. -Empresas que ya exportan y buscan ampliar sus horizontes ó generar más clientes en zonas que ya comercializan. -Empresas que brindan servicios exportables y no saben como darlos a conocer en el exterior -Empresas ó personas que busquen importar bienes por volumen y servicios de Latinoamérica y Caribe.

Creemos que hoy en día vender al exterior resulta fundamental ya que genera los siguientes beneficios:

-Acceso a nuevos mercados

-Reducción de costos y generación de mayores ingresos por volumen de venta-No depender del mercado local como única opción
-Aprovechar la capacidad productiva existente
-Posibilidad de inversión en actualización tecnológica
-Imagen empresarial

Si, de manera simple y gratis podrás registrarte para comenzar a conocer la oferta que las PyMEs de Latinoamérica y Caribe tienen para comercializar.

Es simple, deberás completar tus datos en el registro de compradores de la plataforma y listo, ya puedes comenzar a ver, consultar y comprar los productos que necesites de las PyMEs de la región.
Podrás consultarle al vendedor lo que desees de manera directa mediante el chat que encontrarás dentro de tu panel de gestión.